Una de las empresas más poderosas del mundo sorprendió a propios y extraños con la presencia de su nueva herramienta: HyperIntelligence, sistema que ingresa para potenciar el BI con una funcionalidad estrella, la posibilidad de no hacer clics para acceder a la información.
HyperIntelligence viene a generar cambios de hábitos dentro de las empresas empoderando a los expertos para que implementen información detallada para cualquier sitio web, pantalla, muro, dispositivo o aplicación. El objetivo central es generar respuestas en tiempo real sin interrumpir el flujo de trabajo ni hacer clics. Como bien se presentó en la convención del año 2018, donde aún estaba en su fase de prototipo, esta tecnología permite conocer información sobre diversos rubros con tan solo pararse arriba de las palabras.
Esta inteligencia puede introducirse en los buscadores web, correos electrónicos de clientes, Slack, aplicaciones de Office365 entre otras herramientas BI. Además, posee una integración con diversos asistentes virtuales para potenciar su rendimiento. A su vez, también brinda conexiones con el lenguaje natural que permite una mejor integración con tecnología por voz y chats y la posibilidad de brindar respuestas más eficaces y rápidas a través del aprendizaje automático Por su parte, esta nueva funcionalidad de MicroStrategy admite una pantalla dinámica e inteligente que permite adecuarse a la vista del usuario teniendo en cuenta la información que ve y la importancia de la misma a partir de la incorporación de la realidad aumentada.